creacion de Dios

¿DEBERIAN LOS HOMOSEXUALES ADOPTAR NIÑOS?

Hoy el mundo está conmocionado con la noticia de la adopción de los niños por matrimonios gay. La palabra que nos regaló hoy nuestro padre Dios, me hizo meditar sobre este episodio que vive el mundo, no ahora, sino desde nuestras raíces antepasadas, solo que ahora el hombre lo hace más abiertamente y las leyes terrenales tristemente aprueban esto sin tener en cuenta a Dios. ¿DEBERIAN LOS HOMOSEXUALES ADOPTAR NIÑOS?

Existen muchísimos mitos sobre este estado del ser humano, si en el pasado en la familia de mi tatarabuelo había un homosexual, entonces se dice que es por maldición generacional, que se le desarrollo más la hormona masculina que la femenina que es algo espiritual en fin, una cantidad de argumentos que ni siquiera vienen al caso.

Amigos entendamos algo; el problema no son los homosexuales, tal vez creemos que los heterosexuales podemos darles mejores fundamentos a nuestros hijos. Sabías que la mayoría de los niños que se encuentran en estas instituciones abandonados son hijos de matrimonios heterosexuales? Así que no nos creamos mejores personas que ellos, no señalemos ni juzguemos sin entender el trasfondo de esta condición.

Cuando Dios formo a la pareja en el huerto del Edén, hombre y mujer, les dice «los dos sean una sola carne». (Génesis 2:24). En el matrimonio está el reflejo del diseño de Dios, el reflejo de su naturaleza, también los bendijo Dios y les dijo fructificad y multiplicados: llenad la tierra y sojuzgadla…) (Génesis 1:28).

Tener un buen matrimonio y una buena familia es el resultado de conocer la mente de Dios, conocer su propósito sobre cada uno de nosotros. Si has escudriñado la palabra de Dios podrás ver que el primer pensamiento que Dios tuvo sobre la humanidad fue de multiplicación y dominio.

Pero que tiene que ver todo esto con los matrimonios entre personas del mismo sexo?

La degradación del hombre viene desde el huerto del Edén, cuando Dios le dice a esa pareja ADAN Y EVA” De todo árbol del huerto podrás comer, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás. (Génesis 2:16-17),

Observa bien que no fue una prohibición, ni una orden, Dios les revelo su voluntad, solo quiso que siempre, en cualquier decisión que tomaran en la vida el hombre lo tuvieran en cuenta a Él, sabía que si ellos tomaban decisiones solos, iban a perder la comunión con Él, cuando sucedió lo que todos ya sabemos en el huerto del edén, en cuando viene la verdadera caída del hombre.

El pecado no es ser prostituta, ni fornicaria, ni homosexual, ni lesbiana, ni drogadicto, ni adultera, ni mentiroso, ni ladrón, ni alcohólico, el pecado fue lo que el hombre perdió al desobedecerlo “LA COMUNIÒN CON DIOS”. Y de la perdida de esa comunión con nuestro amado padre es que vienen todos estos lamentables estados.

¿Entonces qué podemos hacer?

Como creyente pienso que una forma de demostrar que tengo una verdadera compasión y amor por una persona no solamente homosexual, sino también por todas las demás condiciones, no es excusando su condición, ni señalando, ni mucho menos juzgando sino compartiéndoles de la realidad del evangelio, lo he hecho con varias personas... homosexuales, prostitutas, drogadictos… les he ofrecido todo el amor que más he podido, les he compartido de la palabra, pero, la lealtad y la exaltación le corresponden solamente al Dios altísimo.

CONCLUSIÒN..

¿ENTONCES, DEBERIAN LOS HOMOSEXUALES ADOPTAR NIÑOS?

Absolutamente NO, aclaro no tengo nada en contra de ellos, pero para Dios la homosexualidad es gravísima, porque aquí se está pisoteando el diseño que Dios le dio a la humanidad, cuando estableció una relación complementaria entre UN HOMBRE Y UNA MUJER, lo podemos encontrar a través de toda la Escritura: desde (Génesis 2:18-25) (Génesis 19:1-28), la Ley de Moisés (Levítico 18:22; 20:13), los profetas (Ezequiel 16:46-50) hasta el Nuevo Testamento (Mateo 19:4-6),(Romanos 1:18-27), (1 Corintios 6:9-10),(Efesios 5:22-33),(Judas 7-8) Más claro para donde.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: