¿Deberíamos estar preparados para la invasión zombi?

Es cierto que no tenemos la certeza de que una invasión zombi provocada por un extraño virus pueda asolar la tierra, pero tampoco tenemos la certeza de que vayamos a sufrir un incendio y sin embargo tenemos planes de evacuación.

Que conste que no estoy diciendo que vaya a ocurrir una invasión zombi, ni mucho menos, pero siendo realistas a la hora de echar un vistazo a la sociedad y al mundo que compartimos ¿de verdad no sería posible?

Si analizas seriamente a escala mundial tenemos a Mr. Trump dirigiendo uno de los países más poderosos del mundo,cuando salió yo pense que los zombis ya se habían hecho el poder ; al Sr. Puntin haciendo lo mismo con otro, este sería el perfecto Negan; a 1.000 millones de Chinos bajo el yugo de una extrañísima dictadura comunista, o capitalista, yo con China ya no sé. Mientras la UE se dedica poco más que a mirarse el ombligo y en muchos de sus países miembros ya tienen sus propios zombis, la extrema derecha subiendo como la espuma. Centro América anda dominada por USA en su mayoría y los no sometidos, son asediados. América del Sur pelea contra sí misma, tras años de colonialismos económicos, dictaduras, guerras y guerrillas, por levantar cabeza. En África aún ni sueñan con levantar cabeza y Oriente Medio anda siempre a punto de saltar por aires. Gran parte de Asia anda sometida al poder chino o son tan pobres que bastante tienen con un poco de arroz. Y no me olvido del resto del mundo, pero siendo realistas ni siquiera todos los que he nombrado son relevantes a escala mundial. Casi todos ellos, los poderosos, serían perfectamente capaces de crear un virus mortal y que se le llegara a ir de las manos. O que no hiciera falta que se les fuera de las manos...

El tema es, viendo el panorama, la posibilidad de que un grupo de científicos locos, ya sea financiados por algún estado ya sea por algún otro grupo de locos o por alguna de esas enormes multinacionales (que muchos creen que son los que realmente mueven los hilos) este en alguna instalación secreta investigando con extraños virus, apara crear zombis o cualquier otra cosa super maligna y mortal, a mí no me suena descabellada del todo.

Total que yo prefiero la opción conservadora y tengo preparado un plan de emergencia para el caso de “virus descontrolado que afecta masivamente a la población” que no es especifico para zombis, pero que es perfectamente aplicable. Tres consejos: no salir a la calle los primeros días, habrá mucha confusión y serán los más peligrosos; latas de conservas a “tutiplén” y , por último, tened en mente algún lugar remoto pero con abastecimiento posible, para huir.

Mucha suerte y que la fuerza sea con nosotros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: