El deber de trabajar (2 Tesalonicenses 3:10)

EL DEBER DE TRABAJAR (2 Tesalonicenses 3:10)

Aquí la palabra de Dios nos dice que todo el creyente que lleve un vida desordenada es un perezoso, que nunca va a estar dispuesto a trabajar, personas que recibían ayuda económica de sus hermanos y vivían de sus ocupaciones ordinarias, Pablo dice que se debe disciplinar a tales personas, aunque Pablo aboga por las personas necesitadas, en ninguna parte la palabra enseña que los creyentes deben dar alimento o dinero a quienes se encuentran en condiciones de trabajar, y no quieren hacerlo de manera estable para ganarse la vida. El sirviente que espera la venida de su Señor correctamente, tiene el deber de trabajar como su Señor ha mandado.

Nuestro Padre es un Dios de misericordia y de amor, en todo momento hay que estar agradecidos por todas las bendiciones que cada día nos da, yo le doy gracias a mi Dios porque cada día me ayuda a entender que tengo que moverme y trabajar, que no puedo esperar a que todo me caiga gratis del cielo. Hoy una vez más tengo la convicción de que cada triunfo en la vida hay que trabajarlo, que las cosas no se ganan nada más que creyéndonos que somos los mejores, hay que demostrarlo todos los días, hay que esforzarse para ganarnos lo que de buena gana nos da Dios, por eso me lleno cada día de fortaleza para seguir en mis luchas diarias, trabajando y esforzándome cada día para ser mejor.

Mi amado Dios, oro por todas aquellas personas que están sin trabajo, que no se mueven para conseguir su sustento, esperando que todo se lo den sin mover un dedo, motívalos, como lo haces conmigo, que se esfuercen si todavía están en condiciones de hacerlo. Yo quiero seguir por este camino de bendición, por eso cada día yo te pido que me permitas reconocer esta verdad “EL DEBER DE TRABAJAR” y a partir de allí sacar todo mi potencial para alcanzar mis metas. No dejes que nunca me ganen la arrogancia, la prepotencia, la altivez y el desprecio por los demás, sé que eso quita posibilidades en mi lucha por ser cada día mejor persona. Amen.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: