El debate eterno. La eterna disyuntiva. Derecha o Izquierda. ¿A quien votar? En días recientes, el presidente saliente del gobierno de España decidio adelantar las elecciones generales para noviembre del año en curso. Y en estos momentos empiezan los partidarios de la izquierda gobernante a trabajar para ganar adeptos para su causa, bastante mermada, según las encuestas. Y la derecha aspirante, se acuesta sobre esos mismos sondeos para no hacer gran cosa, o lo menos posible ya que cualquier error puede costar votos. Mucha gente no se da cuenta de que una parte importante de los medios de comunicación masivos en este país son controlados por gente de izquierdas. También hay medios de derechas, pero son menores y con menos difusión.

Yo voy a dar mi opinión acerca de este debate. Es totalmente TRASNOCHADO, ABSURDO, ABURRIDO y sobre todo, PASADO DE MODA. En ocasiones parece que la eufemísticamente llamada "cortina de hierro" no hubiese caído ya hace años. Además es hora de enterrar ciertos clisés, que lo único que hacen es confundir aún más al ciudadano promedio

Los militantes izquierdistas son liberales, progresistas y muchos de ellos son lo que se llama "intelectuales" (en otro próximo artículo intentaré desvelar QUE ES UN INTELECTUAL. Ahora no lo tengo muy claro)

Los militantes derechistas son conservadores, fervientemente religiosos y defensores de la familia como célula fundamental de la sociedad.

Pero claro, los de derechas dicen que los de izquierda son libertinos y vagos a los que les guata vivir de la "teta" del estado

Y por supuesto los de izquierda dicen que los de derecha son provincianos, anticuados y tienden al autoritarismo

Y como es lógico no se puede generalizar. El progresismo de los de izquierdas se puede rebatir diciendo que los grupos ecologistas (netamente de izquierda) se oponen a todo lo que huela a progreso, avances de infraestructura, etc. Y sobran casos de militantes de derecha que han lanzado furibundos ataques a la jerarquía eclesiástica. Y los frecuentes casos de adulterio, también entre los de derecha son fiel reflejo de que esa defensa de la familia como coto cerrado no es tan inflexible.

Por lo tanto, amigo votante, a la hora de ejercer su derecho, tenga en cuenta únicamente su situación personal y familiar actualmente y compárela con la que haya tenido con anterioridad. Olvídese de si es usted de derecha o de izquierda simplemente porque eso es como mínimo intrascendente. ¿O es que la situación actual en el mundo ha sido creada solo por gobiernos de uno u otro signo? Cada país tiene su propia realidad y la nuestra es la que vivimos todos los días. Asi que le invito a que reflexione, y actúe en consecuencia. Que la soledad del acto de votación le permita a ud. obrar de acuerdo a su conciencia y no a influencias externas. Suerte para todos.      

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: