Es uno de los ánimes con muchos fanáticos y aceptación, debido a que es una serie muy interesante, la psicología de sus personas hacen de este anime un referente para quienes gozan de leer o ver series animadas, y si tu no estas acostumbrado a ver anime te recomiendo que le des una oportunidad a éste que es muy bueno, donde cada uno de los personajes te enganchas con su psicologia y su intuicion para resolver sus conflictos con una metodologia propia de cada personaje.

Trata sobre un estudiante de preparatoria llamado Light Yagami que en un día de escuela ve como cae del cielo un cuaderno desde el cielo llamado Death Note, que tiene el poder de matar a personas con solo escribir el nombre de la persona en este cuaderno mientras visualizas el rostro de quien quieres que muera, también se puede especificar la hora y el modo de su muerte. Ligth quiere crear un mundo de paz y decide usar el cuaderno para matar a delincuentes y demás personas que son peligrosas o que cometen actos vandálicos, pero sus planes se complican cuando lo intenta detener un detective privado llamado “L” quien tiene una gran inteligencia y estrategia por encima de los demás y ayuda a la policía a detener las muertes repentinas y misteriosas d varias personas que hacen el mal.

En este ánime sobresalen algunas criaturas llamadas shinigamis quienes son los dueños reales de estos cuadernos y ellos tienen la peculiaridad de poder ver cuántos años va a durar de vida una persona, las personas no pueden verlos solo quienes hayan tocado el cuaderno. La historia es interesante tipo policiaca, fantástica llena de estrategias, y una interacción entre los personajes principales ya que ambos quieren el triunfo pero solo uno lo podrá tener. Se hicieron algunas películas que incluso en su lanzamiento en Japón dejaron en segundo lugar a películas muy importantes en aquella época.

Si te gusta el anime este te encantara, si no te gusta este es uno muy bueno para comenzar y adentrarte en este mundo, ya que cada capítulo te motiva a ver el siguiente, hay varies series rondando por ahi que tienen un gran contenido en cuanto a guion animacion, musicalizacion y demás factores que hacen de una serie como esta un gran éxito y que es agradable para el publico que disfruta de esta temática. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: