Deadly Class es una nueva serie basada en la novela gráfica con el mismo nombre escrita por Rick Remender y Wesley Craig. Se estrenó en enero 2019 y hoy en día cuenta con ocho capítulo, el noveno por estrenarse esta semana.

Para los que no sepan, Deadly Class trata de una escuela en donde entrenan asesinos. El protagonista, Markus, no tiene a donde más ir y gracias a su reputación (la cual es falsa) es invitado a asistir a esta escuela. 

Ahora, un elemento que me encantó de esta serie fue su representación multicultural. Tienen el grupo de los asiáticos, el grupo de los latinos, el grupo de los negros, el grupo de los sureños, etc. Esto y la variedad de orientaciones sexuales me atraen mucho al momento de ver una serie. 

Honestamente, yo empecé a ver esta serie por María Gabriela de Faría, a quién he visto desde que soy una niña y me gustó mucho saber que triunfó de esta manera en los Estados Unidos y que logró aparecer en una serie americana y conseguir uno de los papeles principales. Así que decidí apoyarla y ver la serie por primera vez.

Para ser algo dirigido por Anthony y Joe Russo siento que esperaba algo más. Ya sabía que iba a ser sádico y explícito pero en realidad no capturó mi atención como otras series lo han hecho.

Un gran movimiento de publicidad de esta serie fue contratar a Lana Condor como una de las protagonistas de la serie ya que ella consiguió una gran atención, popularidad y fama por haber aparecido en la película de "A todos los chicos de los que me enamoré". Los actores y las actrices son geniales y sí me sorprendió ver a María Gabriela y a Lana Condor en este tipo de escenario. Sus personajes son muy interesantes y muy diversos lo cual también me interesó desde el comienzo, pero más allá del interés de la historia del personaje de María Gabriela, que se llama María Salazar, siento que no tengo interés alguno por esta serie y que en realidad no me interesaría continuar viendola.

A la gente que si le interesa ver series que tratan con temas de adultos pero en donde participan adolescentes, esta es una serie para ustedes; una serie donde las drogas, la muerte y los asesinatos son lo primordial.

Así que los invito a que vean el tráiler que les voy a dejar acá abajo y le den una oportunidad ustedes mismos para juzgar esta serie; como ya les dije, todos los personajes son muy variados y algunas de las historias muy interesantes Pero esto no es para mí.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: