De la oscuridad, mi nacimiento es el nacimiento de cualquiera de nosotros. Hay quienes aseguran que pueden recordar esos primeros momento, nosotros nos lo imaginamos y así lo expresamos. De la oscuridad, mi nacimiento.

mi escritorio

 De la oscuridad, historia que puede ser la tuya, la mía o la del vecino. Un viaje que todos hemos tenido de una forma o de otra, porque si no fuese así, no estaríamos para contarlo. De la oscuridad o historia de un nacimiento.

De una oscuridad de falta de conocimientos por la inexperiencia, atravesó con esfuerzos y cambio la paz del claustro materno por la actividades de sensores creados para proteger la supervivencia, dolor, frió, calor, hematomas, apetito, sed..............

De repente el llanto.......... ¿Que es el llanto?.

No lo podía entender en esos momentos que era el llanto, en esos momentos de desconocida incomodidad era lo único que tenia, el llanto..............

No lo se, pensó cuando cansado se dormía......... ¿Que es el sueño?

El sueño lo confunde, es una dimensión que le devolvía a la paz amniótica.

Despertar y búsqueda del alimento...... no lo encuentro............ Llorar.

La dimensión “despertar” le incomodaba............ Llorar.

Quiere dormir de nuevo para entrar en el éxtasis que durante nueve meses lo acunaba.

Dentro de la confusión empezó a entender que el llanto era un arma de defensa, petición y llamada de atención para entrar en los pechos maternos y escuchar el arrullo que en la oscuridad empezó amar.

Autor wen.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: