Mi vida era normal hasta ese momento, cuando apareció aquel retrato encima de mi cama, no se quien era, pero al reparar note que su hermoso rostro se me hacia conocido ;¡oh! realmente era la chica que hace algunas semanas había visto llegar a mi barrio, pero aun no entendía porque su foto estaba en mi cuarto.

Al pensarlo muy bien recordé que uno de mis principales objetivos durante los últimos días era conocer el nombre y más datos interesantes sobre aquella dulce chica, pero entonces: ¿quién había dejado esa foto en mi habitación?, ¿tal vez ella era una hechicera? o ¿era de otro planeta?. en ese momento pasaban miles de dudas por mi cabeza, así que decidí tomar la imagen y descubrí un letrero que decía: ¡no podrás escapar de mi pedro! guao no podía moverme por el asombro, pues era imposible que esa chica conociera mi nombre.

Inmediatamente corrí a buscar a mis padres, pero me sorprendí al ver que fuera de mi cuarto todo era diferente; no podía entender lo que me estaba sucediendo, gritaba pero solo se escuchaba el eco de mi voz. no tenía noción del tiempo , todo me parecía diferente hasta que al fin del corredor leí en la puerta algo que decía: MICHELLE. acaso yo donde estaba, porque no recordaba nada; mmm lo último que hice fue recostarme un momento sobre mi cama esperando que comenzara mi programa favorito y después de eso ¿que pasó?.

con mucha fortaleza decidí seguir hasta aquella puerta con aquel misterioso nombre cuando de repente siento alguien que me toma por atrás y me dice: Pedro te he estado esperando; inmediatamente voltie mi cabeza y una gran sorpresa me lleve al descubrir que la niña a la que había estado buscando estaba en frente de mi. pensé en hablarle, aunque no tenía mucho que decirle así que solo la mire y vi una gran sonrisa que casi me vuelve loco.

cuando quise tocarla de inmediato todo regresó a la normalidad, acaso era una pesadilla o mejor mi mundo no era el único que existía, pues mi amor por esa chica sigue creciendo más y he decidido ir a buscarla, aunque tan solo sé que se llama Michelle.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: