Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin)

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin)


Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin) es la última entrega de la famosa serie limitada de cuatro cómics publicada por los sellos Dc y Marvel Comics en 1996, escrita por Ron Marz y Peter David, y dibujada por Dan Jurgens y Claudio Castellini.

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin) nos sitúa luego de las batallas por la suervivencia de 1 solo universo. Y es allí cuando surge un nuevo héroe llamado "Access", quien de alguna manera fusiona ambos universos en una mezcla muy interesante de superhéroes y situaciones que se dan en un nuevo universo conocido como "Amalgam". Por ejemplo, Dr. StrangeFate es la unión entre Dr. Extraño (Universo Marvel) y Dr. Fate (Universo DC); Darkclaw es la fusión entre Batman y Wolverine; Super-soldier es la mezcla de Superman con Capitán América, entre otros.

Sin embargo, en Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin) veremos que persisten como únicos residuos de los antiguos universos El Espectro y Living Tribunal, a quienes Access les otorga el poder de restaurar los universos anteriores. Pero las cosas no han vuelto a la normalidad. En las tierras de ambos universos todavía coexisten superhéroes que libran terribles batallas para evitar un caos absoluto y la rivalidad entre Darkseid y Thanos.

También veremos en Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin) que los hermanos cósmicos que dieron pie a este conflicto aún se odian, y pelean a muerte una batalla eterna entre dos seres inmortales. Toca a Access, con la ayuda de Batman y Cap. América, evitar que los hermanos lleguen a destruirse entre sí, y con ello destruir a ambos universos.

 

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin)

En Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin) la tierra se desangra literalmente (llueve sangre), Batman, Cap. América y Access se encuentran con los hermanos cósmicos que ni siquiera se percatan de sus insignificantes presencias. Colgando de las espadas de los hermanos que se baten a duelo, están Living Tribunal y El Espectro, quienes pese a ser más fuertes que mil millones de ejércitos, no pueden detener la batalla. Batman, Cap. América y Access intervienen y fracasan rotundamente.

En Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin) estos héroes mortales gritan desde el fondo de sus almas, sus corazones se rompen y sus vidas cruzan ante sus ojos antes de morir; y es en ese momento cuando los hermanos se percatan de sus presencias. Ven que cada uno se ha empeñado en superar sus traumas , que pese a sus limitaciones, han decidido combatir a un mal mayor, que han dedicado sus vidas a batallar contra la crueldad de un mundo que los necesita, aunque no lo admita.

En Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin), al contemplar esto, los hermanos se miran y se dan cuenta que ellos, que abarcaban la realidad completa han llegado a ser más pequeños que sus componentes más insignificantes. Y por primera vez en la historia...hablan y dicen lo mismo "has hecho bien", y se dan la mano. La normalidad es restaurada en Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin), aunque los superhéroes de ambos mundos no comprenden lo que pasó. Algunos buscan respuestas, otros no pueden darlas, y a otros simplemente no les importa.

Access, el único ser que conoce la verdad completa, la rechaza totalmente, pues él se considera un buscador de la verdad y ahora que la ha encontrado, carece de sentido. Este fue Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin).

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo (Fin)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: