Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 3

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 3


Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 3 es la tercera entrega de la famosa serie limitada de cuatro cómics publicada por los sellos Dc y Marvel Comics en 19996, escrita por Ron Marz y Peter David, y dibujada por Dan Jurgens y Claudio Castellini.

En Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 3 se llevan a cabo las batallas entre los 11 campeones del Universo Marvel y los 11 campeones del Universo DC. Los resultados son: Thor derrota a Capitán Marvel, Acuaman le gana a Namor; al mismo tiempo, Quicksilver cae derrotado ante Flash. Tras una dura lucha espacial, Silver Surfer triunfa sobre Green Lantern. En Ciudad Gótica, Elektra vence a Gatubela. Luego, Wolverine termina con Lobo. Cerca de Fawcet City, Tormenta derrota a la Mujer Maravilla, quien había en contrado el Mazo de Thor, y se había convertido en un ser aún más poderoso, pero no quiso tomar esa ventaja para que la lucha sea justa.

Por su parte, en Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 3, Spider Man vence a Superboy. Robin se impone a su enamorada Jubille (sin lanzar un solo golpe). Y, finalmente Super Man consigue derrotar a Hulk en una lucha apoteósica. Pero el último combate, el que quizá defina cuál de los 2 universos dejará de existir (el tablero está empatado en 5 por bando), es protagonizado por Batman y Capitán América.

En Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 3 ambos héroes se enfrentan en las alcantarillas sin sacarse ventaja; y ya en la calle descubren a dos hombres frente a un extraño cubo de energía. Uno de ellos toca a los dos héroes y ocurre una fusión grandiosa a nivel cósmico donde se integran los dos hermanos en conflicto y coexisten en un solo ser.

Por lo mismo, en Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 3 ya sólo queda un único universo, pero no es el universo ganador de las batallas, sino uno nuevo donde se mezclan elementos de los dos en una sola realidad, y recibe el nombre de "Amalgam."

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 3

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: