Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 2

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 2


Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 2 es el segundo número de la serie limitada de cuatro cómics publicada por los sellos Dc y Marvel Comics en 19996. Al igual que en la primera, esta entrega fue escrita por Ron Marz y Peter David, y dibujada por Dan Jurgens y Claudio Castellini.

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 2 nos permite conocer a dos hermanos (más viejos que el universo mismo, y cuyos nombres no se conocen), que tienen un poder inimaginable y que son capaces de destruir los dos universos. Estos hermanos han recobrado la conciencia perdida desde tiempos inmemoriales y han perdido el control al darse cuenta que cada uno de ellos no es una entidad única, sino que comparten su existencia con un ser similar.

En Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 2, tanto Espectro como Living Tribunal, los seres más poderosos de cada universo, saben de la rivalidad entre los hermanos como así también de que sus poderes no se pueden comparar a los de ellos. Entonces, para evitar una aniquilación total, deciden enfrentar a los 11 mejores campeones de cada universo en batallas que decidirán la supervivencia del universo que resulte triunfador, pues cada hermano considera que su universo es superior al del otro.

De esta manera, en Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 2 las batallas se darán una por una, y los contrincantes son elegidos según su fuerza, habilidad, inteligencia y resistencia. Los duelos son los siguientes: Hulk Vs Superman; Batman se enfrenta al Capitán América; Storm contra Mujer Maravilla; Superboy Vs Spiderman; Wolverine enfrenta a Lobo; Flash mide sus fuerzas con Quicksilver; Jubilee Vs Robin; Aquaman contra Namor; Elektra lucha contra Gatúbela; Capitán Marvel Vs Thor; Silver Surfer se enfrenta a Green Lantern.

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 2 nos deja la mesa servida ¿Qué universo será el vencedor?...

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo 2

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: