Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo

 

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo es una serie limitada de cuatro cómics publicada por los sellos Marvel y DC Comics en 1996. Esta serie escrita por Ron Marz y Peter David, y dibujada por Dan Jurgens y Claudio Castellini, ganó el Comics Buyer's Guide Fan Award como mejor serie limitada en 1997.

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo comienza cuando héroes y villanos de los 2 universos (DC y Marvel) se encuentran en lugares y situaciones totalmente distintas a las acostumbradas. Por ejemplo: Spider-Man se encuentra cara a cara con el Joker, Juggernaut desaparece en plena batalla con los X-Men para reaparecer frente a Superman, etc. Mientras que en un callejón oscuro de Manhattan, dos hombres de apariencia "normal" se enfrentan a un cubo de energía, y uno de esos hombres parace saber exáctamente qué está sucediendo.

En Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo veremos que las desapariciones de héroes y villanos continúan en ambos universos: Capitán América, Mujer Maravilla, Hulk, Superboy, Lobo, Wolverine, Gambit, Storm, Green Lantern, Elektra, Flash, Thor, Aquaman, Silver Surfer, Captain Marvel, Namor, Quicksilver, Gatúbela y Robin.

Como consecuencia de estos sucesos, en Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo, se dan batallas impensadas como Green Lantern contra Duende Verde; Capitán América Vs Bane; Batman contra Venom; Daredevil Vs Acertijo, etc. También se dan uniones como las de Super Girl y She-Hulk, Dr. Strange y Starman o Arcangel y Hawk-Man. Y también se dan peleas entre héroes por malos entendidos como la de La Mole contra Man-Hunter y La Antorcha Humana contra Firestorm.

En Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo nadie parece saber porqué sucede todo este caos entre los 2 universos, ni siquiera El Espectro (DC) ni Living Tribunal (Marvel), los seres más poderosos de cada universo. Nadie, excepto "dos hermanos" de poderes inimaginables que tienen la respuesta...

Dc Vs Marvel, La confrontación del siglo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: