el capitulo demuestra ser inesperado

El capítulo 67 de muestra ser algo inesperado y a la vez un poco interesante, pues según la sinopsis esta fusión de vegetto no duraría bastante tiempo, probablemente puede ser por que estos tienen poderes muy grandes para los arcillos potara, o que incluso al llevar su transformación al nivel dios azul hayan saturado los arcillos potara, estas dos son las posibilidades que encuentro más cercanas a la verdad.

Una vez des fusionados Goku y vegeta estos tendrían un máximo nivel de peligro, pues Zamazu arremete contra ellos, sin embargo según lo que se nos revelo de Zamazu, este posiblemente se esté transformando en esa criatura que es morada y a la vez una especie de vapor, según la sinopsis este rodea el cielo del futuro, pero en ese momento, Goku recuerda que tiene algo en el bolsillo.

Entonces este artefacto será el botón que tiene para llamar a zeno sama, si recordamos hace unas semanas se nos dieron unos títulos, los cuales hacían mención a la aparición de zeno en el futuro, entonces estos resultarían ser verdaderos, sin embargo hay algo que me tiene la cabeza revuelta si zeno puso las reglas de no viajar en el tiempo para un dios ¿Por qué lo hará?

Bien creemos que la amistad que zeno le tiene a Goku es más grande que cualquier regla que el mismo allá puesto, entonces se imaginan una pequeña demostración del poder de zeno para destruir a Zamazu y ayudar a su amigo Goku. Sin embargo tendremos que esperar a que nos den una sinopsis incluso por la página que trasmite la serie, para dar más claridad a los argumentos. O que incluso las revistas japonés confiables nos brinden más información del tema

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: