Dieciséis años de matrimonio no se cumplen todos los días ni los pueden celebrar muchas parejas. Los Beckham celebran este sábado su aniversario de boda y han festejado este día en familia, junto a sus cuatro guapos hijos.

La familia Beckham está, pues, de enhorabuena. David y Victoria Beckham celebran este sábado su 16º aniversario de bodas después de que contrajeran matrimonio el 4 de julio de 1999. “Feliz aniversario. Te quiero mucho y estoy orgullosa de nuestra bonita familia”, apuntaba la ex Spice Girl en su Instagram junto a una tierna imagen familiar. Y es que los Beckham, tan elegantes como siempre, han brindado por esta fecha tan especial, que coincide precisamente con el Día de la Independencia de Estados Unidos. No pudieron haber elegido mejor fecha en su día para contraer matrimonio. David, por su parte, ha escrito: “Hoy se cumplen 16 años de nuestro gran día. 16 años después tenemos a hermosos hijos. Gracias por darme a nuestros increíbles pequeños. Feliz aniversario”.

Este matrimonio de apariencia feliz es en realidad una empresa. A estos dos famosos los unen más los negocios que los hijos. Por eso continúan celebrando aniversarios de boda. El dinero une más que el amor. Sólo tenemos que ver los años que llevan en su haber muchas empresas. Muchos más que las parejas que se dan el sí quiero enamoradas del amor.

David y Victoria parecen que estarán juntos toda su vida. Hemos visto a la cantante que se casaba con el futbolista famoso. Hemos visto a la diseñadora de trapitos. Hemos visto al hombre que vende su imagen a las marcas cuando termina su carrera futbolística. Veremos a los dos abuelitos que siguen vendiendo imagen de familia feliz cuando sus cuatro hijos hayan volado del nido. Será una imagen más a añadir a la galería de esta pareja de famosos cuando muchos aún recuerden sus fotografías de cuando eran novios.

16 años matrimonio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: