DAVID NÚÑEZ FUNDADOR DE SERVINTIA EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Nuestro cliente y gran amigo David Núñez sale en televisión española en un video explicativo del nuevo certificado energético de viviendas. Todo el mundo debe saber que, desde el 1 de Junio de este año, es obligatorio obtener el certificado energético de nuestra vivienda, si queremos vender o alquilarla.

¿Quién es David Núñez?

David Núñez es arquitecto licenciado en la universidad politécnica de Madrid con grandes proyectos de arquitectura en toda la comunidad, fundador de la empresa Servintia dedicada a arquitectura, reformas y ahora, especializada en la obtención de certificado energético de viviendas. Con base de operaciones en la zona norte de Madrid y, concretamente, desde Majadahonda ofrece sus servicios integrales y profesionales de arquitectura, contando con un equipo cualificado que nos garantiza la satisfacción de los resultados.

En este video encontramos las ventajas y el por qué de obtener dicho certificado.

Ver este artículo para más información: Certificado energético

 

Instaladores para obtener una buena nota en el certificado energético David Núñez Servintia

Ya parece que va estando más claro lo del dichoso certificado energético. Las tasas que se pagarán, dónde ir y por qué nos obligan a tenerlo. Lo mejor es acudir a un certificador energético de confianza y que sepas que hará las cosas en condiciones, ahorrándonos disgustos y quebraderos de cabeza. Es una obligación más y como tal, hay que obtenerlo si nos decidimos a vender o a alquilar.

Parece ser que las autoridades están haciendo la "vista gorda" ante la no disponibilidad del certificado energético a anunciantes de viviendas, tanto en alquiler como en venta de viviendas, pero ya a estas alturas de año, la obligatoriedad es absoluta y habrá que estar un poco al tanto de obtener el certificado energético en el caso que lo necesitemos para evitar disgustos. David Nuñez y Servintia son certificadores de confianza con amplia experiencia en arquitectura que nos atenderán aecuadamente.

 

Aprovecho para dejar un artículo que da unos consejos a la hora de elegir un instalador. ¿Cómo elegir un instalador electricista?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: