mi escritorio

David Icke visionario.

David Icke adivino.

Llevado por la curiosidad me introduzco en un mundillo poco frecuentado por mi, aunque siempre me pico la curiosidad ya que en todos los medios hay de vez en cuando retazo de el.......... En este caminar y guiado un poco por una maravillosa persona llamada Olga, tropiezo con David Icke al que ya tenia ganas de conocer un poco más y más aun de sus trabajos que son como mínimo fantásticos por multitud de motivos. Este señor habla de unos supuestos reptiloides y de un mundo sumergido en el anonimato y sobre todo de un supuesto poder grandioso en la oscuridad.

Según David Icke estos reptiloides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde,

George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo en una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana,

cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran ""alienígenas reptilianos"", y que ellos podían mutar de forma (y que por tal motivo la asesinaron).

De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

Los Reptilianos conforman la Judeo-Masonería y los Iluminati entre otras Sociedades ""Semi-Secretas""... Se dice que estos seres tienen consigo un Plan que lleva siglos de prepararlo, llamado el Nuevo Orden Mundial que tiene como fin establecer un solo gobierno mundial y volver al mundo al ""Ateísmo"", mientras ellos practican Satanismo... Y así, Esclavizar a los Humanos.
Este ""Proyecto Reptiliano"" comenzó cuando YHWH (que según no es Dios, sino un impostor Reptiliano) hizo un pacto* con el pueblo hebreo (Judíos) (este es el supuesto ""Pacto"" que en ""verdad funcionó"") y si vemos bien, este hecho se repite en distintas culturas, alejadas enormemente en distancia.

David Vaughan Icke nació el 29 de abril de1952. Es un escritor británico y conferenciante, desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien (es) controlan el mundo." Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapié en los Illuminatis (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas).

Como podemos ver lo escrito escrito esta, lo dicho dicho esta, ahora hay que ver que parte es verdad y que parte no lo es. ¿Es un sueño? ¿Un iluminado? ¿Solo un investigador? ¿Es una novela con secuelas? ¿una revelación? ¿una promoción?..................

(Goo. s relacionados PROYECTO HAARP)

(NIKOL TESTA)

(LOS ILLUMINATIS)

(OSNI ¿FENOMENOS?)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: