mi escritorio

David Guetta y Rihanna o Rihanna y David Guetta. Menuda mezcla. Empecemos por la chica. El nombre real de Rihanna es Robyn Rihanna Fenty, que para bien de todos y para deleite de nuestros sentido del audio y la vista, nació el 20 de febrero de 1.988 en la Isla de Barbados, en Saint Michel. Es una cantante R&B con influencias pop y dance.

mi escritorio

David Guetta ha vendido más de unos 8 millones de discos, todo un récord para un disc jockey, siendo 2.010 el año en el que vendió.

David Pierre Guetta, más conocido como David Guetta, es frances, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico, especializado en sonido electropop y dance.

Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum, Just a little more love que fue en el 2.002, y años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2.004, y así sucesivamente en lo que es una carrera discografica sin precedentes en un disc jockey, y lo que es más importante, sigue creciendo cada día para el bien de la música moderna del momento, creador de sonidos propios que no dejan indiferente a nadie.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: