Este genial artista es un disc jockey especializado en música hause. Desde los años 80 que empezó su carrera ha vendido más de 7,2 millones de discos lo que es un gran récord para este jóven que ha visto como varias de sus obras han sido número uno en Estados Unidos, como "Sexi Bitoh", "Guettin Over you" y varias más. En la actualidad David Guetta es uno de los productores de música más cotizados posiconándose en 2011 como el DJ mejor del mundo.

fotografia

Ha trabajado para las primeras figuras de la música actual, como Madonna, Soraya Arnelas, Rihanna, Fergie, Kelis, Estelle y muchos más. David se inició en la carrera músical a los 17 años en las discotecas locales de París donde nació el 7 de noviembre de 1967. Al mismo tiempo también estudiaba derecho. En un viaje a Londres pudo comprobar que allí la música hause ya era producida y que sería un éxito en el futuro. No lo pensó mucho e invirtió todos sus ahorros en música electrónica.

fotografia

Después de varias actuaciones en la radio, su aparición en televisión tubo lugar en el canal France 3 en enero de 1991 con gran éxito. Junto a su amigo Kien tomaron la dirección del club "Folier Pigalle", un antiguo cabarét del barrio de Pigalle. La prensa se empezó a interesar por esta moda creada en un lugar que había sido un club dedicado a la prostitución y ahora convertido en sala de baile. Rápidamente todo el barrio se convirtió en un lugar dedicado a la música alternativa y a los nuevos e impactantes nuevos sonidos. De esta forma, varios de los antiguos y míticos locales de este lugar, incluído el conocído "Chat Noir", se convirtieron en salas de concierto y sitios de moda, donde una gran muchedumbre se reunía cada noche.

fotografia

Después de diversos álbumes, todos de gran éxito, en agosto de 2011 lanzó el álbum "Nothing But The Beat" que ha sido número uno en ventas y la posición 7 en Billboard. En el próximo Festival de Musica Electrónica Roc in Rio Madrid , se reunirán por primera vez David Guetta y Pitbull. Se espera también a Martin Solveig, Peter Tong, Wally Lopez, Maná, y muchas figuras más que aún no han sido anunciadas pero que completan el cartel de la gran noche de la música electrónica de Madrid.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: