mi escritorio

David Guetta

Pierre David Guetta, más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.

David Guetta se inició en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum titulado Just a Little More Love en 2002.

Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en el 2009, el cual incluye los sencillos When love takes over, junto a Kelly Rowland, lo que le valió para ganar un Grammy y ganar el éxito en todo el mundo , vendiendo más de 5,5 millones de copias en todo el mundo. En Ibiza siempre es el mas codiciado, su ultima actuación en Ushuaia Club Ibiza 2014, fue apoteósica, sus seguidores siempre queremos más de su bien hacer con la música.

mi escritorio

David Guetta es hijo de un restaurador marroquí. Inició su carrera musical a los 17 años, como disc jockey en discotecas locales. Paralelamente, estudiaba Derecho en la Universidad de Nanterre, y comenzó tocando y mezclando en Broad, una discoteca de Les Halles,en el centro de París. En esa época, los DJ mezclaban la música en las discotecas, escondidos del público. Así, David Guetta declaró a los medios: Cuando comencé en París, los DJ era una persona anónima, o un menos que nada. 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: