Este atractivo inglés es uno de los más jóvenes modelos mas elegante y sensual del momento. Comenzó su carrera cuando ganó un concurso de televisión donde sus amigos para gastarle una broma, mandaron una fotografía suya, resultando elegido.  Pasó entonces a modelar principalmente  para trabajos de catálogo en el Reino Unido. Poco tiempo después pasó a Dolce & Gabbana y empezó a ser conocido trabajando con modelos de fama mundial como Noemi Campbell, Gemma Word, etc.

fotografia

David es una alegría para los ojos femeninos. Con un perfil muy latino, su mirada es penetrante, seductora y atrevida. Nació en 1980 en un pueblo al este de Inglaterra de madre escocesa y padre de Londres por lo que sorprenden sus rasgos y el moreno de su piel que bien podría pasar por español o italiano, un resultado seductor que no puede pasar desapercibido.

fotografia

En 2004, Carolina Herrera lo eligió para sus fragancias Chic y Agua y con esta campaña hizo que David despegara definitivamente como un modelo de los más cotizados. En 2005 fue imagen de Grand y Massimo Dutti para las campañas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno. David Gandy es uno le los solteros de oro del mundo de la moda, amante del gimnasio, dió por finalizada una relación de varios años debido a los compromisos que no le permiten formar una familia por el momento.

fotografia

Con rasgos muy masculinos, cuerpo fibroso y unos ojos de azul intenso, es muy difícil que cualquier mujer no gire la cabeza cuando David pasa. Sin embargo, parece ser que no está muy contento con su cuerpo y es muy autocrítico, por lo que constantemente se esfuerza en perfeccionarlo, lo que en un arranque de sinceridad ha confesado. David se está convirtiendo en el prototipo de hombre perfecto. Se ha creado un club de fans que ya cuenta con más de cien seguidoras y se pueden ver en YouTube varios vídeos con sus trabajos.  

fotografia

Su aspecto resulta muy camaleónico, pues lo mismo viste fino y elegante, que de repente se transforma en un playboy. De carácter extrovertido, cuenta la anécdota que durante el rodaje de un anuncio, en las fotos tomadas por Mario Testino conocido fotógrafo de moda, aparecía con un minúsculo bañador, besando a una chica en una barca. Al mojarse el bañador se transparentaba y tuvieron que hacer un truco en la foto ya que le daba vergüenza enseñar la foto a sus padres por la evidente exibición de su entrepierna. No obstante su carácter recatado, se pueden admirar muchas fotos de David Gandy con la casi total ausencia de ropa en magnificas fotografías para deleite de las damas. 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: