Aquí las grandes dudas planteadas por David Trezeguet tanto por su presencia en el Superclásico como su continuidad en River para el 2013

David, sinónimo de gol

En estas últimas semanas David Trezeguet trajo a River un cúmulo de dudas. No sólo sobre su continuidad en el club despues de Diciembre sino, además, sobre su presencia en el partido más esperado del año.

Es el referente máximo de este plantel. Un jugador galardonado internacionalmente, goleador y multicampeón. Pero en estas últimas semanas ha hecho temblar el mundo River.

Primero comentó su incertidumbre acerca de su presencia en el equipo para el 2013 diciendo que todavía no sabe si se quedará una vez finalizado el Torneo Inicial. Su situación personal (en pleno divorcio y con sus hijos fuera del país) son su mayor problema.

Luego el partido del domingo frente a Quilmes, David viajará a Francia para una audiencia sobre su separación. Deberá completar unos trámites y regresará a Buenos Aires lo antes posible. Lo que si se sabe es que su retorno no se dará hasta antes del jueves, por lo tanto su participación en el partido contra Boca, del domingo 28, aun no está confirmada.

Pese a su bajón futbolístico, Trezeguet es fundamental en el grupo y una personalidad llena de experiencia para encarar partidos tan importantes como lo es el Superclásico del fútbol argentino.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: