David Bustamante en un partido de fútbol de solidaridad

Bustamante es sinónimo de filantropía, de estar siempre con aquellos que más necesitan de nosotros. Si hablamos de solidaridad, y más en fechas navideñas o en momentos señalados del calendario a favor de los más necesitados, los famosos siempre están ahí, algunos, para dar la cara por ellos. Pero siempre hay quien está todo el año siendo solidario, presentándose en eventos que tengan que ver con la caridad, la solidaridad y el buen hacer de las personas.

Una de las personas conocidas más solidaria de este año 2011 y de este comienzo de 2012 es, sin duda, el cantante cántabro David Bustamante.

Partidos de fútbol en favor de los niños, conciertos benéficos, dar la imágen para una campaña en favor de los más necesitados; todo eso y mucho más ha tenido el nombre y la firma de David Bustamente.

Festival Intercultural en el campo de fútbol de El Sardinero promovido por la Asociación Sin Ánimo de Lucro "Ayitimoun Yo" (Casa del Niño), calendario solidario de la fundación del síndrome 5p-, partido de fútbol sala entre los amigos de Rafa Guerrero y los de David Bustamante entregando la cantidad 10.800 € a Cáritas, Partido solidario "Atrévete por Haití", partido de fútbol en favor de los niños y niñas enfermos de Fibrosis Quística en el campo de la Ciudad Deportiva de Getafe junto a su hermano Manuel. Y un largo etcétera de una lista inmensa de solidaridad en el 2011 a las que el cantante ha dado todo su apoyo y todo su cariño para con los necesitados

Gran persona, gran amigos de sus amigos, protector de sus más allegados, gran cantante con un disco en el mercado que está haciendo las delicias de todas y todos sus fans "Mío" y éxito absoluto en todos los ámbitos de su vida. Con él, junto a otros tantos, el mundo de la música está ahí donde se le necesita.

Acaba un año 2011 lleno de buenas intenciones y llega un 2012 aun más lleno de actos de solidaridad y de buenos actos por parte de él y de otra gente conocida de todos los medios. Esperemos que se apunte aún más gente a esta lista de filatropía que hacen que cada día halla una sonrisa en la cara de la gente más necesitada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: