mi escritorio

David Bowie, Blackstar, nuevo disco

Bowie regresa con un  primer vídeo de su nuevo disco, ‘Blackstar’

Por fin después de una gran expectación de sus incondicionales, David Bowie ha estrenado el primer videoclip de su próximo disco, Blackstar.

Según la compañía discográfica dijo, que el cantante británico adelantaría al 20 de noviembre la primera canción de su nuevo trabajo y así ha sido y la composición, que da título al álbum, ya se puede ver y escuchar.

El vídeo Blackstar dura 10 minutos y ha sido dirigido por Johan Reneck, uno de los realizadores de Breaking Bad. Hasta la fecha se conocía un pequeño fragmento de esta composición que aúna sintetizadores con la voz procesada electrónicamente de Bowie que fue gracias a la serie The Last Panthers, que el pasado 6 de octubre colgaba en YouTube su tráiler, ilustrándolo por los primeros 45 segundos de Blackstar.

El disco sale a la venta el 8 de enero, día en que el cantante cumple 69 años, pero Blackstar, su último trabajo fue The Next Day, y ahora vemos a un nuevo David Bowie

David Bowie se pasa al lado oscuro con su nuevo disco, pero esto solo es una opinión, ya que David Bowie tiene su propio color y siempre ha hecho cuanto le place para sorprender a sus seguidores que se cuentan por cientos de miles en el mundo entero.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: