fotografia

En Las Vegas se celebró la gran fiesta de la música latina y sobre el escenario la presencia española se hizo notar, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Shaila Durcal entre otros, dejaron el pabellón musical en muy alto lugar. Una noche mágica que premió a Paco de Lucía pos "El Mejor Álbum de Música Flamenca",  por su disco "En vivo Conciertos España 2010" y David Bisbal que fue galardonado por su disco acústico "Una noche en el Teatro Real"

fotografia

Este es el segundo Grammy Latino que consigue el cantante de Almería pues ya en 2003 consiguió el galardón al Mejor Álbum de un Artista Novel por "Corazón Latino". El disco por el que ha sido galardonado esta vez es el recorrido acústico de 10 años de carrera. Dicho álbum ha sido triple disco de platino en España y en México Disco de Oro.

fotografia

Actualmente se encuentra de gira pero ha manifestado que ya está deseando ponerse a trabajar en su próximo disco, pues tiene en proyecto acercarse  más al pop, pero sin perder el sabor de lo acústico ya que le ha dado muchos triunfos. Al recoger el premio, Bisbal reconoció estar muy emocionado, "Este es un disco más tranquilo y comedido, con reflexiones y homenajes a la cultura latina, la más bonita que hay", comentó el cantante de su disco acústico. Bisbal, desde que alcanzara la popularidad en la primera edición del desaparecido concurso musical Operación Triunfo, ha ido poco a poco, consolidando su trayectoria, escalando altos puestos en el panorama musical, tanto de España como de forma internacional.

fotografia

Su carácter amable y cordial, contribuye a que disfrute de una gran simpatía general, dando muestras en todo momento de que por muchos triunfos y premios que recibe , sigue siendo el muchacho sencillo que se presentó a un concurso con toda la ilusión y alegría de su juventud. Un premio más pues, que le llega para aumentar el momento dulce personal que al final ha conseguido en su vida sentimental.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: