David Bisbal y Chenoa

David Bisbal y Chenoa son dos cantantes que se dieron a concoer en el programa de televisión Operación Triunfo. Tras el éxito que tuvo el programa los dos cantantes consiguieron sacar un disco en solitario incorporando en el disco una canción con el otro.

David Bisbal y chenoa comenzaron una relación en este programa que duro tres años, la ruptura fue inesperada tanto para la propia chenoa como para sus fans, que adoraban a esta pareja. De su relación se mantuvieron diversas canciones e incluso una gira en conjunto. Fueron muy perseguidos por la prensa rosa e incluso siguen ahora siendo perseguidos y le siguen preguntando a uno por el otro ya que cuesta ver sus vidas desligadas.

David Bisbal triunfo por latinoamerica al poco tiempo de salir del programa. David Bisbal obtuvo un premio grammy a cuya gala asistió chenoa acompañandolo. Ahora el cantante David Bisbal ya no solo realiza conciertos en España o latinoamerica sino que en Europa y Estados Unidos ha celebrado ya más de un concierto.

Chenoa por su parte ha tenido mucho éxito en España y su intento de llevar su música a latinoamerica ha sido mucho más sencilla y con menos éxito.

Ahora mismo los dos artistas tienen vidas separadas pero guardan preciosas palabras hacia el otro cuando se les pregunta.

DAVID BISBAL Y CHENOA

Estos dos cantantes salieron del mismo programa de televisión que David Bustamante, Rosa Lopez, Nuria Fergo o Gisela. Quizás junto a David Bustamante son los que más éxito han tenido y que mayor rentabilidad le han sacado a su paso por el programa.

David bisbal nacio en Almeria y trabajo en la orquesta expresiones hasta que se dio a conocer en el programa de operación triunfo, mientras ella trabajo en casinos y en na guardería.

David Bisbal y Chenoa han cantado canciones juntos como el alma en pie, vuelvo a ti o escondidos

david bisbal y chenoa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: