David Bisbal ferre, nación en el año 1979, sin embargo no fue conocido hasta el año 2001 con su entrada en la academia de Operación Triunfo.

David Bisbal es un cantante, con un gran recorrido internacional. Dedes que comenzó en este programa David Bisbal ha estado cosechando multitud de éxitos.

Las ventas totales de sus discos alcanzan más de 5 millones de copias a nivel mundial,2 del cual, en España cuenta con: cuarenta y ochoDiscos de Platino de 3 490 000 copias certificados (Repartidos en: treinta y un platinos de 2 880 000 álbumes, once platinos de 460 000 canciones y seis platinos de 150 000 DVD certificado.

David Bisbal ha ganado un grammy latino, al poco de comenzar su carrera, es el premio más importante en su carrera internacional, a lo largo de su carrera, pero también hay que incluir estos premios: Premio Ondas al Mejor Álbum, World Music Award,... David Bisbal ha obtenido otro grammy latino debido a su gira de teatros, del que dice estar muy orgullo.

En febrero de 2012 se confirma que será una de los cuatro jueces de la primera edición de La voz, programa musical de Telecinco basado en el formato holandés The Voice. Empezó a emitirse el 19 de septiembre de 2012.

SU carrera profesional no ha estado alejado de su vida sentimental. Cuando entro a la academia dejo a su novia de toda la vida por Chenoa, (concursante también de este programa) untos vivieron tres años de amor que terminaron con la llegada de Elena Tablada, con la cual después de 6 años la relación se termino con una hija entre ellos llamada Ella. Ahora David Bisbal ha comenzadó una nueva relación con una modelo llamada Raquel Jimenez.

 

David Bisbal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: