fotogarfia

La revista People que cumple ahora 30 años ha puesto en el nº 1 de su lista de hombres vivos más sexis del mundo a David Beckham. El nombramiento se anunció por la cadena de televisión ABC donde el futbolista y modelo británico fue entrevistado y Beckham aprovecho para dar las gracias a sus padres por haberlo traído al mundo. Dió las gracias también a su estilista y a su peluquero y finalmente entre risas dijo darle las gracias también al "Photoshop"

fotogarfia

Esta es lan trígesima edición de la revista People que ha elegido en esta ocasión a David Beckham, en anteriores ediciones el galardón ha recaído a Richard Gere, Jhonny Depp, Brad Pitt, George Clooney, Mel Gipson, etc. David Robert Joseph Beckham nació en Londres en 1975 y en la etapa futbolista permaneció dos décadas, desde 1992 hasta 2013. Su fama fue más allá de lo deportivo con las actividades que sigue realizando en el mundo de la moda y la publicidad.

fotogarfia

fotogarfia

En su época de futbolista destacó con su capacidad goleadora en Inglaterra especialmente en los tiros libres. Casado desde 1999 con Victoria Beckham, su imagen pública dio la vuelta al mundo al ser muy conocida Victoria por ser una de las integrantes del grupo musical Spice Girls. Esta pareja pese a los rumores de infidelidades siguen unidos contra viento y marea y ya tienen cuatro hijos, la última una niña que era lo que los dos deseaban. La riqueza conjunta de este matrimonio se calcula que supera los 125 millones de libras.

fotogarfia

footgarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: