calcio leche y nutrientes

leche
La leche, la base para todos los otros productos lácteos, un alimento excepcional en sí mismo. Al igual que la carne, la leche proporciona todos los aminoácidos esenciales, lo que hace que sea una proteína completa . Sin embargo, a diferencia de la proteína en la carne, la proteína en libre de grasa, baja en grasa y leche baja en grasa no viene ladened con grasas saturadas. Dado que la leche es particularmente alta en el aminoácido lisina, que es un complemento ideal para los cereales, panes y otros productos de grano, todos los cuales carecen de ese aminoácido esencial.
A menudo se ven las palabras "pasteurizados" y "homogeneizado" en cartones de leche:
La pasteurización es el proceso para calentar la leche para destruir las bacterias causantes de enfermedades, así como levaduras y mohos. Se requiere para la mayoría de grado A de la leche que se vende en el comercio interestatal. Sin embargo, dentro de cada estado o localidad, el cumplimiento es voluntario. Aún así, el 99 por ciento de toda la leche enviada al mercado es pasteurizada. No sólo se asegura la pasteurización de la seguridad del suministro de leche , sino que también aumenta su vida útil. Al mismo tiempo, que no afecta significativamente el valor nutricional de la leche.
La homogeneización es el proceso que distribuye la grasa de la leche de manera uniforme a través de la leche. Fue desarrollado en 1900, pero hasta la década de 1950 era común que la leche para llegar a las tiendas y los hogares no homogeneizada, con una capa de crema en la parte superior de cada botella. Se podía quitar la grasa de la crema y utilizar por separado, o agitar la botella para mezclar la crema con la leche. Hoy en día, casi toda la leche de fluido se homogeneizó pasándola a través de una pequeña abertura a alta presión. Esto rompe la grasa en partículas tan pequeñas que permanecen emulsionados en la leche en lugar de flotar a la parte superior. Para más información sobre la leche homogeneizada, ver homogeneizada Leche Mitos Busted .
Primo alto contenido de grasa de leche, la crema , es el producto extraído de la leche no homogeneizada. Disponible tanto agridulce, todos los productos de crema son pasteurizados o ultrapasteurizadas y también pueden contener leche, leche concentrada, leche entera en polvo, leche descremada, leche descremada concentrada o leche descremada en polvo. Cream también puede incluir emulsionantes, estabilizantes, edulcorantes nutritivos, aromatizantes y otros
La leche y la crema: la nutrición
La leche es un alimento denso en nutrientes, lo que significa que en relación con sus calorías que proporciona una gran cantidad de nutrientes importantes. La leche es rica en proteínas de alta calidad, calcio , vitamina A , vitamina D , riboflavina, y vitamina B12 . La leche también tiene buenas cantidades de potasio y el aminoácido lisina.
Casi toda la leche se vende comercialmente en los Estados Unidos tiene vitaminas A y D añadió. La vitamina A es una vitamina soluble en grasa que se pierde en gran medida cuando se quita la grasa de la leche, y la vitamina D se agrega a la leche debido a una deficiencia de vitamina D puede interferir con la capacidad del cuerpo para absorber el calcio.
Mientras que los estadounidenses se han cortado en beber leche entera, que han aumentado su consumo de leche sin grasa y reducido en grasa, que contiene los nutrientes de la leche entera sin la grasa adicional. El contenido de nutrientes de las leches con sabor, como la leche de chocolate, es similar a la de la leche sin sabor correspondiente, aunque leches aromatizadas tienen muchas más calorías debido a la adición de azúcar (sacarosa) y otros edulcorantes.

La leche y la intolerancia a la lactosa
Hay algunos niños y muchos adultos que no pueden beber leche o comer productos lácteos sin síntomas de gases, distensión abdominal, diarrea y calambres. Sus cuerpos no pueden digerir la lactosa o azúcar de la leche, que se encuentra en la leche. Intolerancia a la lactosa es un problema que afecta a 65 por ciento de personas en todo el mundo en algún grado. Intolerancia a la lactosa es muy común en personas de Asia oriental, África Occidental, árabe, judía, griega y ascendencia italiana.
La lactosa se compone de dos azúcares químicamente combinados: glucosa y galactosa. El problema de la digestión de productos lácteos se produce en personas que tienen una deficiencia de lactasa, una enzima intestinal que rompe la lactosa en estos dos azúcares para hacerlas absorbibles. Los seres humanos producen cantidades máximas de lactasa en la infancia, cuando es necesario para la supervivencia de la leche; a partir de entonces, el suministro comienza a disminuir.
A pesar de este problema, millones de personas como la leche y otros productos lácteos, y quieren continuar disfrutando durante toda su vida. Se ha encontrado que la mayoría de las personas intolerantes a la lactosa pueden comer al menos algunos productos lácteos como parte de una comida pero no solo. Otros son menos sensibles. Los productos lácteos cultivados, como el yogur y la mantequilla, son más fáciles para las personas intolerantes a la lactosa para digerir. Y debido a que la mayor parte de la lactosa se elimina durante la fabricación de queso, el queso no suele ser un problema. La lactosa es en evaporada, condensada y leche en polvo, así como leche líquida.
Hoy en día, la leche sin lactosa y lactosa reducida tratada con lactasa se ​​venden en muchos supermercados. La lactasa también está disponible en una forma líquida que debe ser añadido a los productos lácteos al menos 24 horas antes de comerlos. Si usted piensa que no puede digerir la lactosa, hable con su médico para ver si realmente son intolerantes a la lactosa .

 

http://cuidadosparalasalud2016.blogspot.com.ar/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: