fotogarfia

 Música dance y otros ritmos es lo que interpreta Dasoul que pese a su juventud (24 años) ha logrado en poco tiempo lo que muchos tardan años en conseguir. Además de su faceta más popular que es la de cantante, también compone para otros artistas a los que en ocasiones produce. La canción "De lao a lao" fue en 2013 la canción del verano alcanzando entrar en las listas de los más vendidos.   

fotografia

La canción "Todos los latinos" que grabó con Henry Méndez y otros artistas más ha conseguido ser un referente en todas las pistas de baile. En 2014, la canción "La bienvenida al amor" consiguió un disco de oro y se mantuvo un año y medio en la lista de los más vendidos.

El disco "El no te da" es un estilo poco conocido en España pero ya ha conseguido ser un fenómeno viral en Internet  y ha superado los 2 millones de visitas en You Tube en menos de un mes y ha pasado fronteras llegando a Francia, Turquía, Latinoamérica, etc. 

fotogarfia

El estilo de Dasoul no se limita a la música dance, pasa por el pop, el merengue electrónico, el hip hop, bachata, etc. Gran admirador de Michael Jackson, Bob Marley, Eminem, entre otros muchos. Dice de si mismo que su caracter es tranquilo y que es muy amigo de sus amigos y que la familia es lo primero. Unas buenas cualidades que adornan a este joven triunfador del que sin duda se hablará mucho este próximo verano.

fotogarfia

fotogarfa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: