fotografia

Naturalea muerta, bodegones y paisajes con un realismo extraordinario es lo que hace mirar las obras del pintor argentino Darío Darguez, con la boca abierta. Nació en 1972 en la Capital Federal Argentina y desde niño ya empezó a estudiar pintura en una academia privada y tras seis años conseguido el título se inició en la docencia. Abrió su propio taller a la vez que seguía estudios de perfeccionamiento.

fotografia

La participación en diferentes exposiciones y muestras de pintura le dieron gran repercusión y muchas de sus obras se encuentran en colecciones privadas. Desde que en el año 2000 entró en contacto con una empresa exportadora, muchas de sus obras se encuentran en diversos países como es Italia, Brasil, Estados Unidos, Londres, y otros muchos países. Confiesa el referirse a sus obras que una vez terminado un cuadro no le duele desprenderse de él, que siente que ya no le pertenece, poe ello sus pinturas una vez terminadas suelen viajar muy rápido para ser vendidas en otros países del mundo.

fotografia

fotogarfia

En la actualidad imparte clases a diversos grupos y realiza seminarios de pintura por lo que se desplaza a diferentes puntos de su país. Este artista destaca principalmente en los bodegones, aunque también en la figura humana sorprende por la extraordinaria realidad que imprime en todas las obras. "Me defino como un pintor en constante búsqueda principalmente me gusta que con mis obras se descubran sensaciones a quienes las observan. No hay una intención más allá que la de aplicar técnicas aprendidas con el correr de los años, pero si me desvela la superación diaria", ha comentado de si mismo.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: