fotografia

Famoso cocinero y popular por participar en programas de televisión, había nacido en 1972 en Madrid y desde muy joven se interesó por la hostelería regentando en la actualidad el conocido restaurante, Dassa Dassa, en una zona muy céntrica de Madrid. Junto a varios amigos que compartían su afición de volar celebraban en Segura de la Sierra (Jaén) un homenaje al recientemente fallecido y amigo Álvaro Bultó que perdió la vida practicando este mismo deporte en los Alpes.

fotografia

fotografia

Según se refleja en un vídeo, el paracaídas de Darío al igual que el de Álbaro, no se abrió y el accidente fue presenciado por una gran cantidad de público entre los que se encontraban sus dos hijos de 5 y 7 años de edad. Darío Barrio tenía en la actualidad 42 años y era muy aficionado a los deportes extremos, una de sus dos pasiones. La otra era la hostelería habiéndo celebrado el pasado mayo el décimo aniversario de su restaurante situado el conocido barrio madrileño de Salamanca.

fotografia

fotografia

Gran impulsor de la vida sana, publicó varios libros de como cultivar una alimentación sana y equilibrada y aconsejaba alejarse de una vida sedentaria. Así mismo, gustaba de practicar muchos deportes y participaba en el maratón de Madrid así como el de Nueva York. También le pudimos ver el el programa televisivo de saltos de trampolín, "Mira quien salta". Descanse en paz, este inquieto hombre que quiso volar  tan alto que se fue al encuentro de Álvaro Bultó.

 

El hombre pájaro, Álvaro Bultó.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: