fotografia

Dos talentos unidos en un espectáculo diferente y muy carimático donde acompañados por bailarines del Barcelona Ballet y de músicos de la Orquesta en el Tejado, ofrecen entrar en el mundo mágico de su artística fusión que han llamado "A +A". Ángel Corella y Ara Malikian con su pasión por la danza y el violín transmiten emociones nuevas y diferentes a un público amante de la danza, la musica y también ávido de sensaciones nuevas.

fotografia

El bailarín y coreógrafo Ángel Corella ha sido el artísta principal del American Ballet Theatre y el violinista armenio concertísta internacional Ara Malikian, tiene en su haber innumerables premios y más de 40 discos grabados y han tenido la feliz idea de unir su arte para ofrecer al público con varias giras por España un espectáculo diferente y lleno de encanto que destila arte por los cuatro costados.

fotografia

Con música de Chaikovski, Malikian, y otros autores, invitan al público a un apasionante viaje por el mundo mágico de la danza acompañada con las dulces notas del violín, fundiéndose ambas en un invisible abrazo. Ángel Corella López, es un bailarín español nacido en 1975 en Colmenar Viejo (Madrid) y ha estudiado Ballet con Karemia Moreno y Victor Ullate. En 1991 gano el Primer Premio en el Concurso de Ballet Nacional de España en Valencia. En 1994 recibió el Gran Premio y la Medalla de Oro del Concurso Internacional de París y ya en 1995 se incorporó al American Bllet Theatre, primero como Solista y más tarde con la categoría de Bailarín Principal.

fotografia

Nacido en 1968, Ara Malikian es un gran violinista libanés de origen armenio que reside en España habiendo solicitado la nacionalidad española que de momento parece que se le han negado. Malikian toca el violín desde muy corta edad asesorado por su padre y por circunstancias de la guerra civil libanesa ha realizado la mayor parte de sus estudios en refugios antiaéreos donde la familia estaba obligada a vivir. Con solo 12 años dió su primer concierto y más tarde un famoso director de orquesta lo escucho y le consiguió una beca para seguir estudiando en Alemania. El prestigio de este violinista ha pasado todas las fronteras por ello representa un orgullo para todos nosotros que haya elegido España para residir.

Fuente:

Imformación de la gira de A+A, Teatros del Canal.

 

El divino violín de David Garret.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: