ladanza

La danza del cementerio es la novela novela de Preston y Child, y cuyo protagonista el agente PENDERGAST, se enfrenta a un asesinato extraño, esta vez el de un amigo; el periodista Bill Smithback.

Cuando Bill Smithback y su esposa, Nora Kelly llegan a su apartamento después de celebrar su aniversario son víctimas de un ataque, en el que Bill muere apuñalado y Nora queda herida. El problema es que el asesino es un vecino que murió hace unas semanas.

La prensa extiende el rumor de asesinatos zombies, y las miradas del público se dirigen hacia una zona oculta del norte de Manhattan, Inwood Hil, en la que el propio Smithback realizó pesquisas sobre las denuncias de maltrato animal.

Aunque todas las pruebas forenses dicen que el asesino fue Coling Fearing, que ya estaba muerto, Pendergast toma un camino, como siempre poco ortodoxo, para investigar tan extraño fenómeno.

Juntos Pendergast y DAgosta que deja la investigación oficial que no lleva a ninguna parte, emprenden otro camino, para el cual el agente Pendergast llama a un especialista en vudú, monsieur Berin, que fue su tutor.

El asesinato público de una periodista amiga de Smithback, por lo que parece el zombie del periodista, lleva a la opinión pública a manifestarse contra Inwood Hill y sus habitantes, incluso a intentar un asalto al recinto.

La visita que realiza a la secta que vive en Inwood Hill, Pendergast, DAgosta y monsier Berin en calidad de experto, hacen que salten las alarmas, ya que según la opinión del tutor de Pendergast, es una secta que practica una magia oscura y peligrosa.

El secuestro de Nora Kelly, por lo que parece la secta de Inwood Hill, desata el húracan que lleva a un asalto al lugar, pero hay algo más que se esconde detrás de todo y que Pendergast comienza a intuir.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: