Daniel Hernández, más conocido como Tekashi SixNine, el ahora ex rapero mexicano, podría llegar a ser un testigo protegido por haber llegado a delatar a muchos de los peores criminales de su país.

La cadena perpetua la iba a cumplir por un caso de narcotráfico, por corresponder a pandillas altamente peligrosas y por tener armas de fuego bajo su posesión, a parte de muchos más delitos. Pero, ha llegado a un gran acuerdo con el Gobierno estadounidense en el que se ha declarado culpable.

El ex rapero mexicano ahora colabora con las autoridades del país después de haber dicho que era culpable de crimen organizado, entre otros. Antes de llegar a dicho acuerdo con el Gobierno estadounidense, Tekashi se enfrentaba a 47 años de cadena perpetua. Ahora, después de su declaración su pena será rebajada entrre 14 a 19 años.

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York solicita protección de testigos para cuando Daniel Hernández salga de la cárcel, ya que sus testimonios y la ayuda que está brindando a las autoridades, podría facilitar el acercamiento al resto de pertenecientes de las peligrosas y temidas bandas, ya que en ellas hay criminales acusados de cometer crimenes atroces.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: