fotografia

Es compositor, cantante, actor y también presentador de televisión. Estudió arte dramático en la escuela de Cristina Rota quien le orientó y proporcionó los primeros papeles como actor teatral, no obstante, pasado un tiempo entro en la escuela de Williams Lauton. Dani Martín nació en 1977 en Madrid y muy joven ya fue el líder del grupo musical "El canto del Loco" donde durante 15 años vendieron más de un millón de copias de sus discos siendo uno de los grupos musicales del panorama español de más fama y popularidad.

fotografia

En 2009 este grupo sedisolvió y cada uno inició una carrera en solitario y un año después lanzó su primer disco "16 Añítos" y después "Pequeño". Dos de los remas de este disco "Mi lamento" y "El cielo de los perros" eran canciones dedicadas a su hermana muerta muy joven por infarto cerebral. Después de varias giras grabó con Miguel Bosé la canción "Te digo amor" para "Papitwo" el álbum de duetos que hizo Bosé.

fotografia

Durante su carrera musical, Dani Martín conpaginó el cine y la televisión participando en películas como "Yo soy la Juani" de Bigas luna o "Los abrazos rotos" de Almodóbar entre otras. en series de televisión ha participado en "Los hombres de Paco", "Al salir de clase", "Hospital central", "Petra Delicado", etc. También ha protagonizado algunas campañas publicitarias de diferentes productos.

fotografia

fotografia

Lo último de este inquieto y polifacético artista es protagonozar la campaña del canal Divinity donde además de poner la cara también pone la música en ¿Quien dice que el rosa es un color de chicas? la campaña de imagen de Mediaset España, canal Divinity.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: