El lateral Brasilero Dani Alves, confía en la magia de su compatriota y compañero del Barcelona, tras la lesión del argentino Lionel Messi que estara de para unos dos meses aproximadamente. El brasilero sabe de las capacidades de Neymar, por ello le deja estas palabras, "Está siempre preparado. Él sabe la importancia que tiene para el Barcelona. Sabe que fue contratado para ocasiones como ésta" declaro el jugador del Barcelona al medio deportivo 'Globoesporte'

Alves, también manifestó en la interna que a Neymar le agrada en gran forma la gastronomia, "a Neymar le gusta comer bien. Felizmente vivimos en una ciudad muy buena para eso. Él ya ha ido a algunos locales que yo le indiqué. En algunos ni podemos entrar por la gran cantidad de gente que siempre hay allí. A veces necesita ir disfrazado para poder entrar". Enfatizo el brasilero.

El brasilero también dio su punto de vista sobre Diego Costa, el cual es respetuoso de la decisión que tomo su compatriota al jugar para la roja. "no he hablado con él. Son decisiones personales y no se puede interferir ni aconsejar. Yo pasé por una situación parecida pero pude realizar mi sueño de jugar con Brasil. Hay que respetarlo".

Como se recuerda Alves y Neymar son figuras descollantes en la poderosa Selección Brasilera, actualmente la verdeamarela se encuentran en Estados Unidos a vista de disputar dos amistosos frente a Honduras y Chile en Toronto.

Alves sabe que Neymar debe estar en su mejor para llegar de la mejor forma al Mundial que ellos organizan en su país, por eso esta generación de jugadores brasileros encabezados por Neymar deben y estarn obligados a ganar la copa del mundo en su país para darle una alegria a todos sus aficionados.

La armonia de Dani Alves y Neymar se a hecho presentes dentro y fuera de la cancha, que lo transmiten en cada partido que compiten, no hay duda que Neymar será el jugador que todos querrán mirar y más aun si Lionel Messi estará un buen rato.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: