1. Ella siempre me escuchaba y se desvelaba hablando conmigo, aun cuando al día siguiente tenía cosas por hacer.

2. El jamás estaba cuando lo necesitaba, siempre tenía algo más importante que hacer.

1. Ella siempre me decía que me amaba y siempre me decía sobre su día, con quien y en donde estaba.

2. El pocas veces me decía “amor” y siempre que salía no me contestaba hasta las tantas.

por que dañamos a quien nos ama

Dañamos a las personas que amamos muchas más veces de lo que nos podríamos imaginar y eso sí que es una putada.

Hay muchas maneras de dañar a quien amamos, podemos tener ciertas acciones que para nosotros pueden no ser la gran cosa pero para la otra persona es una situación diferente; no importa quién sea: mamá, papá, novio, novia, etc. Todos somos diferentes y siempre hay que recordarlo, cada uno es de una manera y si no queremos causar daño hay que aprender a diferenciar estas situaciones.

Tal vez a la persona que tienes a lado le gusta necesita un poco más de atención que al resto y que a ti mismo, pero hay que intentar hacer un cambio si es que realmente te importa y de igual manera, hay que aprender que tal vez mi pareja no es tan expresiva como yo. Lo importante es mantener un equilibrio para evitar hacerse daño mutuamente.

por que dañamos a quien nos ama

De igual manera hay que ser honestos con uno mismo, posiblemente nuestra pareja o familiar tengan ideas que no son del todo agradables para nosotros, y no por evitar un problema vamos a dejar pasarlas de alto.

Evitemos dañar a las personas que amamos y seamos coherentes con cada parte de nosotros mismos. Y no hay que olvidar nunca que abra situaciones como las marcadas por el número 1 arriba, esas personas son realmente valiosas porque te están demostrando cuanto les importas, no hay que traicionar su confianza con acciones como las marcadas por el número 2.

Si tienen a alguien a quien amar lo tienen todo, atesoren a esa persona y mantengan siempre una comunicación sin ningún tipo de restricciones, ese tipo de acciones salva corazones.

por que dañamos a quien nos ama

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: