Me dan miedo los payasos

¿Por qué querría alguien disfrazado de payaso asustar a la gente? Pues porque los payasos dan miedo. Si no, que se lo digan a los habitantes del condado de Northampton, situado 100 km al norte de Londres. El ocurrente señor se vistió de payaso y se echó a las calles para protagonizar una sesión de fotos vestido exactamente igual que el payaso protagonista de la película It, del rey del terror Stephen King. Evidentemente, la gente se asustó al ver al dichoso payaso con unos globos en la mano, con esa mirada y sonrisa malévola saludando como si nada.

Desde el viernes 13 de septiembre, día en que empezó sus andanzas el payaso de Northampton, la noticia corrió como la espuma en las redes sociales y por supuesto, apareció en los periódicos locales. Los intentos de la policía por “cazar” al payaso no han dado resultado, ya que a pesar de haber arrestado ya a varios sujetos disfrazados, al parecer adolescentes, la gente sigue subiendo fotos del “verdadero” payaso a Internet.

¿Por qué dan miedo los payasos?

Alguien debe estar pensando… “¿Miedo de un payaso?” Sí, los payasos dan mucho miedo, al menos a mí, y no vamos a caer en el error de charle la culpa al pobre Stephen King y a su personaje protagonista de la película It, los payasos dan miedo por otros motivos también. Dan miedo porque su cara no muestra lo que realmente piensan, su sonrisa es falsa, su mirada, transformada con la pintura, tampoco es real y su comportamiento no deja de ser raro. ¿Hay que pintarse la cara para hacer reir? La respuesta es “NO”. Y menos a un niño.

¿Por qué pintarse la cara para hacer reír a un niño?

No a todos los niños les gustan los PAYASOS, a mí no me gustaban, reconozco que padezco “coulrofobia”, miedo a los payasos. Yo no entiendo por qué alguien con la cara pintada y una nariz roja puede hacer reír a alguien. Pero si algo no me entra realmente en la cabeza, es cómo alguien puede pensar que un payaso puede hacer reír a un niño. Los niños no entienden a los payasos… Yo todavía recuerdo lo que pensaba cuando era niño a cerca de los payasos y os prometo que no les entendía. ¿Por qué tenían una cara tan poco familiar puesta en un cuerpo humano normal? No, sinceramente, si tengo hijos, no decoraré su habitación con esos personajes tan poco agraciados y con tan poca gracia, ni le llevaré al circo.

Payaso de Northampton

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: