Primera novela de Carla Montero, en una dama en juego nos presenta una novela, con intriga, amor y un misterio. En una dama en juego seguimos la historia de ISABEL DE ALSASUA, que nos lleva a los centros de poder europeo antes de la primera guerra mundial.

Isabel de Alsasua es una aristócrata empobrecida, del sur de España, al ser abandonada por su novio, su tía la Gran Duquesa viuda, invita a Isabel de Alsasua al castillo de Brunstriech, cerca de Viena. Pronto serán las fiestas navideñas y junto a la duquesa y sus hijos Lars y Karen, el castillo estarán lleno de invitados.

Los servicios secretos europeos están detrás de una peligrosa secta llamada los kalimaistas, una secta que sigue a la diosa hindú Kali, y que pretende la destrucción de la humanidad para poder regenerarla espiritualmente.

Estamos en el invierno de 1911, y el ambiente prebélico, lleva a algunos gobiernos a intentar alianzas que puedan llegar a garantizar la paz en Europa, y a la vez que los servicios secretos quieren parar la secta de los kalimaistas que pueden tener un arma de alto poder de destrucción por lo que intentan infiltrar agentes pero hasta ahora ninguno lo ha conseguido.

En Paris antes de llegar al castillo, Isabel de Alsasua y su tía pasan uno días, tiene un conato de robo, para quitarle un misterioso libro rojo con símbolos hindúes, que ella ni siquiera sabia que llevaba, ya que no era suyo.

Mientras Isabel de Alsasua se va adaptando a la vida en el castillo, y se ve envuelta en una serie extraños incidentes en los pasadizos del castillo, donde se realizan reuniones secretas.

Mientras tanto y en la superficie del castillo Isabel de Alsasua se debate entre los dos hermanos, el simpático y atractivo Lars, y el serio y misterioso Karel.

Isabel de Alsasua es sorprendida en una de sus correrías por los sótanos por uno de los miembros de la secta, por lo que su vida corre peligro, y no solo eso sino que la tapadera que tenía como miembro del Servicio Secreto Francés. Isabel de Alsasua y Karel se unen en la destrucción de la secta, y en una vorágine de sexo y quizás amor.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: