fotografia

Se la ve pasear por Málaga con su hermana Stella del Carmen y asistir en Semana Santa a las procesiones acompañando a su madre mientras Antonio Banderas soporta alguno de los tronos. De repente ha saltado a todos los medios por su elección para protagonizar "Las 50 sombras de Grey" pese a que su experiencia en el cine es aún muy limitada. Debutó con "Locos en Alabama", junto con su madre Melanie Griffith, su hermana y su abuela  en la película que Banderas realizó en familia y todo el dinero se quedó en casa.

fotografia

De casta le viene al galgo y no podía ser de otra manera pues Dakota siempre ha deseado realizarse como actriz aunque sus primeros pasos fueron en el mundo de la moda. Contagiada por su madre, adora la comida de Málaga, la paella, la tortilla española y el "pescaíto frito" de los chiringuitos de la Costa del Sol. Se la vió el pasado Domingo de Ramos disfrutando de las procesiones malagueñas junto a su novio, el músico Noah Gersh, que es el único romance que se le conoce en sus flamantes 23 años.

fotografia

Seguramente estamos ante el icono sexual de los próximos años pues Dakota es la tercera generación de actrices que han traspasado la pantalla. Primero su abuela Tippi Hedren, que deslumbró con su fina belleza y elegancia en "Los Pájaros" y otras películas que siguen en el recuerdo de todos. Su madre Melanie Griffith, actriz de gran talento demostrado en películas como "Two Much", "La hoguera de las vanidades",  "Un destello en la oscuridad" entre otras muchas. 

fotografia

Desde que saltó la noticia de la elección de Dakota han surgido muchas opiniones encontradas pues había gran espectación por saber quien encarnaría el difícil papel de Anastasia Steele junto al actor británico Charlie Hunnam que se convertirá en el multimillonario hombre de negocios Cristian Grey. Algunas opiniones ven a la hijastra de Antonio Banderas con falta de experiencia, sobre todo en un papel tan especial como este de las sombres de Grey, pero belleza no le falta y consejos de su familia tampoco, así que habrá que esperar a ver la película y si sale airosa con su interpretación se situará en la cumbre de la fama de un tirón.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: