videos

DAILYMOTION O LA EMOCIÓN DIARIA 

Ganar dinero subiendo vídeos

DAILYMOTION es un término inglés traducido literalmente al castellano viene a decir “EMOCIÓN DIARIA”. Pero, ¿qué podría despertar a diario nuestra emoción? La respuesta es sencilla: una vivencia, experiencia, cualquier escena del día a día, alguna entrevista o evento grabado en vídeo.

VÍDEOS PROFESIONALES O AMATEUR, todos tienen cabida en Dailymotion, una plataforma de corto y largometrajes. Reportajes, entrevistas, películas… la variedad de temáticas es amplia. Prácticamente, se trata de vídeos a la carta.

La página web fue creada a mediados de marzo de 2005 con sede en París (Francia). Desde entonces, ha ido creciendo gracias a la colaboración de sus usuarios y creadores independientes. El portal Dailymotion está abierto al público. Cualquier persona se puede registrar, crear su lista de vídeos favoritos, ver las creaciones nuevas recientemente subidas o subir creaciones propias. Su contenido llega a un público de 300 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

Y, tal vez lo más interesante para algunos usuarios, es la oportunidad de generar ingresos con los vídeos subidos a este portal. Dailymotion pone al servicio de los usuarios una serie de herramientas que facilitan subir creaciones propias y monetizarlas a medida que se van reproduciendo. Pues sí, ahora es posible ganar dinero con los vídeos que creamos y subimos al portal.

En resumen, DAILYMOTION es un lugar informativo y de diversión que permite monetizar lo que más nos guste.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: