Dailymotion es una plataforma similar a YouTube para alojar videos, y también nos da la opción de monetizar videos y ganar dinero con ellos. Con sede en Francia y fundada el 15 de Marzo del 2005 (Un mes después de YouTube).

Aunque el gigante YouTube se come la mayoría del pastel, y es el líder indiscutible en la subida y monetización de video, Dailymotion es en estos momentos la única plataforma que hace competencia a google.

Dailymotion, alternativa a YouTube para monetizar videos

Sabemos que para poder monetizar video en YouTube, nos hace falta tener cuenta en adsense, todos sabemos lo estricto de adsense en sus políticas y por la más mínima te pueden banear y te quedas a dos velas. Pues tendremos a opción de monetizarlos en esta plataforma. Aunque no nos hallan baneado como antes dije, los videos de tenemos alojados en YouTube también los podemos subirlos sin ningún problema a Dailymotion y así sacarles el máximo rendimiento a nuestros videos.

A diferencia de YouTube, en dailymotion, tienes dos opciones para monetizar tus videos, por la venta de ellos o por impresiones, o sea que te pagaran por visitas y no por clics como en YouTube, te pagan vía PayPal al llegar a los 100 dólares (un poco excesivo). Aquí no son ni mucho menos tan estrictos como en YouTube, y puedes subir videos que en YouTube no te deja, aunque también detecta si tus videos tienen derecho de autor .Ten en cuenta que esto no es YouTube y no entra tanta gente a la plataforma, pero ya sabes, que para ayudarnos tenemos las redes sociales para compartirlo y generar visitas.

Dailymotion, alternativa a YouTube para monetizar videos

Si tienes videos alojados en YouTube y rentabilizarlos al máximo, te han baneado y tus videos se quedaron huérfanos, o simplemente quieres probar a sacar algún dinero por ellos, puedes probar con DAILYMOTION que PUEDE LLEGAR A SER UNA ALTERNATIVA A YOUTUBE A LA HORA DE MONETIZAR VIDEOS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: