«MUJERES Y NIÑAS CON PRECIO SEGÚN BELLEZA Y EDAD»

Daesh lista de precios mujeres y niñas

Ha podido ser corroborado por BLOOMBERG y proporcionado por Zainab Bangura, alta funcionaria de Naciones Unidas, enviada especial a la zona para tratar la cuestión de violencia sexual durante esta actual guerra de guerrillas. Naciones Unidas ha verificado la autenticidad de dicha lista.

En ella, se tasa la vida de las mujeres no solo según su belleza, sino también su edad.

 

“las niñas esclavas de dos años cuestan lo que un barril de petróleo, mientras que las mujeres de cuarenta años no alcanzan los cuarenta euros”

Daesh publica lista de precios sexuales

«NIÑAS vendidas a cinco o seis hombres diferentes, cayendo de mano en mano mientras abusan de su inocencia»

Occidente se resiente al contemplar las atrocidades que un grupo terrorista con afán de conquista es capaz de hacer para mantener a su ejército satisfecho. No importa matar, tampoco importa tener que realizar actos tan bajos como los que hacen, siempre y cuando puedan tenerlos contentos secuestrando y violando a mujeres y niñas sistemáticamente.

En concreto, las Kurdas de religión Yazidie suelen salir muy mal paradas cuando, los que se autoproclaman Estado Islámico (EI), las atrapan durante la huida. Son tierras difíciles en tiempos difíciles, donde en vez de haber un conflicto entre países, se desarrolla una batalla multivectorial, con guerrillas por aquí y por allá firmando sus treguas y sus pactos.

Zainab Bangura, que también fue Ministra de Exteriores en Sierra Leona, asegura a Bloomberg que los líderes de Estado Islámico tienen la posibilidad de elegir primero a las esclavas, entregando luego a las sobrantes al grueso de sus hombres, que pagan precios rebajados por ellas. No solo eso; niñas vendidas a cinco o seis hombres diferentes, cayendo de mano en mano mientras abusan de su inocencia. Niñas de entre uno y nueve años que son vendidas por lo equivalente a 150 euros, sufriendo la locura de una época que jamás debió haber sido así, rodeadas de aquellos que no merecen ser llamados “humanos”.

Daesh publica lista de precios sexuales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: