Los Primeros Pasos:

Repetidas veces, las personas que tienen como objetivo adquirir la ciudadania polaca, dan inicio a sus trámites ante las representaciones diplomáticas polacas, o ante las consultorías legales extranjeras sin tener certeza real sobre sus posiblidades de obtener la referida ciudadania polaca.

Para obtener la ciudadania polaca será necesario cumplir el correcto procedimiento y con los requisitos legales establecidos.

Es por esta razón que existen empresas que pueden dar trámite a este proceso a nivel internacional, encargándose de todos los detalles necesarios para obtener con éxito la ciudadania polaca.

El Trámite Correcto:

La solicitud y obtención de la ciudadanía polaca debe tratarse ante las oficinas existentes en Polonia. Esto se debe a que las embajadas están limitadas a recibir las solicitudes y enviarlas a Polonia. Ellas a su vez, no dan curso al procedimiento, no ofrecen amparo legal, no brindan información adicional en caso tal surja algunas complicaciones o interrogantes posteriores.

Beneficios de la Obtención de la Ciudadania Polaca:

Podemos asegurar que poseer la ciudadania polaca brinda una serie de importantes beneficios a quienes la detenten. Por ejemplo, considerando que a partir del Tratado fundador de la Comunidad Europea existe el libre flujo trabajadores entre sus países miembros . Los ciudadanos polacos pueden ejercer funciones laborales bajo las mismas condiciones que se le aplican a los habitantes nativos.

Adicionalmente y de gran importancia son los temas relacionados a la adquisición de inmuebles. Tener la ciudadania polaca resulta sumamente provechoso para quienes deseen invertir en Polonia. Además, se les posibilita la compra de inmuebles. Cabe mencionar, que quienes no posean la ciudadania polaca se les aplicarán restricciones..

Es importante destacar que la ciudadania polaca brinda libertad total de paso a quienes la detenten, y también les provee privilegios políticos. Al poseer la ciudadania polaca los ciudadanos tendrán habilitada la opción de instalarse aunque no posean los recursos financieros suficientes así como tampoco seguros de salud. Podrán también participar de las elecciones estatales según su ciudadanía.

Para iniciar trámites de ciudadanía, haga clic en el enlace: ciudadania polaca.

Para más información, u obtención de pasaporte, clic aquí: pasaporte polaco.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: