Una camisa vaquera es bastante sosa de por sí. Por eso yo suelo customizar mis camisas vaqueras para darle un toque más femenino. Las camisas vaqueras customizadas ganan mucho en elegancia. Te valen casi para salir un poco arreglada en tu día a día.

Voy a contarte como customizo mis camisas vaqueras. Lo puedes hacer muy barato y conseguir un acabado bastante profesional, aunque no seas muy manitas.

 

Necesitas los siguientes materiales para customizar una camisa vaquera:

-una camisa vaquera vieja a la que le quieras dar una segunda vida

-un aplique decorativo

 

Puedes poner el aplique decorativo donde quieras. Yo te sugiero ponerlo por delante, pero también lo puedes poner por detrás o en las mangas. Lo sujetas con unos alfileres donde decidas colocarlo. Sólo tienes que pasarle una plancha bien caliente por la parte de dentro de la camisa para que se pegue. El aplique debe tener, por supuesto, una especie de pegamento con tal fin.

Customizar una camisa vaquera es muy fácil. Te animo a hacerlo. Les darás a tus camisas vaqueras un toque distinto que las hará más elegantes. Yo te he sugerido customizar con un aplique que puedes encontrar en muchas tiendas de manualidades, incluidos los bazares chinos. Pero también puedes customizarla con un bordado, por ejemplo, o añadiendo unos puños forrados con una tela estampada a juego con el mismo forro en el cuello. Hay muchas maneras baratas de conseguir una camisa distinta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: