En Internet disponemos actualmente de una extensa oferta de cursos gratuitos on line de gran calidad, de los que se puede asimismo imprimir su contenido, y que abarcan desde titulaciones oficiales hasta pequeños cursos de todas las áreas: autoayuda, manualidades, terapias alternativas...

Aulaclick (www.aulaclick.es) ofrece cursos de informática gratuitos y de calidad, y Aulafácil (www.aulafácil.com) dispone asimismo de una gran selección de cursos para seguir on line. E-Magister (www.e-magister.com) es una comunidad en la que, previo registro, se puede acceder a toda clase de cursos gratuitos, a través del apartado "cursos gratis", además de tutoriales y manuales de todas las temáticas: humanidades, idiomas, industria, salud, finanzas... formando parte de una comunidad de más de quince millones de usuarios únicos mensuales. Incluye asimismo una guía completa de centros de formación de toda clase de cursos presenciales y a distancia de todas las materias, desde quiromasaje, seguridad privada, acceso a la universidad para mayores de 25 años, hasta a cualquier titulación universitaria o curso de post-grado oficial, algunos bonificados, constituyendo así un gran punto de encuentro entre alumnos y centros de formación.

Otra interesante web, donde se pueden seguir cursos on line de todas las materias (autoayuda, marketing, bolsa, manualidades, informática, bricolaje, idiomas...), es mailxmail.com (www.mailxmail.com), en la que, además, podemos colaborar con nuestras propias aportaciones, pues muchos de los cursos son fruto de esta colaboración de los usuarios. Es posible, asimismo, obtener certificados de algunos de los cursos.

Con Internet podemos mejorar nuestra formación, sin límites de edad, en nuestro tiempo libre, aprendiendo paso a paso, a nuestro propio ritmo. Hay cursos muy interesantes que nos pueden ayudar a mejorar nuestro futuro profesional. La formación está al alcance de todos en la red. Cursos para todos los gustos y necesidades. Y, además, gratuitos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: