mi escritorio

Empieza el curso de la Universidad de los Mayores de Extremadura, Uex, en la que hay matriculados unos 1.800 alumnos.

Noticias como esta nos llena de jubilo, alegría que tanta falta para no perder la fe.

 

mi escritorio

Se supone que son los jóvenes los que más necesitan formación para poder llevar una vida adecuada y prospera, pero cuando vemos noticias como esta y la gran aceptación que tiene entre los mayores, nos hace ver que la vida comenzó y no tiene que terminar en una edad determinada, la vida es vida toda la vida del que la vive y la edad ha de importar pero no para esto, siempre es la edad adecuada para aprender, saber y formarse.

mi escritorio

El curso de la Universidad de los Mayores de Extremadura, según el presidente del Gobierno de Extremadura que ha señalado....... A edades avanzadas no es tan complicado como se piensa retomar los estudios porque la gestión del tiempo normalmente es más efectiva, las personas se vuelven más prácticas y tienden a marcarse objetivos de una manera más clara y específica, y es muy cierto, y para ejemplo estos alumnos ilustres que se asoman a las fotografías.

 

mi escritorio

Asimismo, el presidente ha indicado que la motivación es mucho más alta en las personas mayores, quienes son, además, más capaces de reconocer que no lo saben todo y esto es, según el, la clave de cualquier aprendizaje, a lo que no tenemos más remedios que darle la rezón, si se quiere se puede y aquí hay material.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: