mi escritorio

El curso Photoshop online es uno de los cursos más codiciados por profesionales y aficionados de la técnica del retoque.

Este codiciado conocimiento cada día tiene más adepto por ser necesario el muchos posibles trabajos a los que podríamos acceder en empresas y por que no, aficionados a la pintura o el diseños en sus más extensa condiciones.

El curso Photoshop permitirá aprender los fundamentos del trabajo con imágenes digitales, ya sean fotografías, dibujos o cualquier otro tipo de ilustración y entre otros objetivos más específicos se encuentra. Como canalizar la creatividad para lograr un tratamiento fotográfico profesional. Como aprender la técnica del trabajo por capas. Aprender las técnicas del dibujo vectorial y trabajar con imágenes 3D, y aprovechar todas las posibilidades que Photoshop ofrece para el montaje de vídeos a partir de imágenes planas.

El contenido del curso está adaptado a la Certificación Photoshop expedida por Adobe y además incluye una licencia oficial del software Adobe Photoshop. Está disponible también una versión especial del curso que no incluye el software indicado.

 



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: