Aprender inglés es una tarea inacabable para muchas personas entre las que me encuentro. Siempre estoy haciendo cursos y siempre considero que mi nivel de inglés está por debajo de mis deseos. El último curso de inglés que he hecho es el Aprende inglés TV, un curso de inglés online casi gratis que puedes hacer por sólo 295 euros y que te da un año de clases. Te sale a menos de un euro al día, un precio que no consigues si vas a una academia presencial.

La mayor ventaja que le encuentro a este curso de inglés es que lo puedes realizar desde tu casa cómodamente y a cualquier hora. No pierdes tiempo desplazándote a una academia. Además, los profesores son muy buenos. Entre ellos está el famoso Richard Vaughan, un profesor que tiene cuarenta años de experiencia. Los otros profesores que imparten este curso también son muy mediáticos.

Otra ventaja a considerar son las facilidades que te dan para pagar el curso. Puedes pagar en tres pagos sin intereses. Estas facilidades de financiación lo hacen accesible para la gente que no tiene una economía muy boyante. Si aún tienes dudas, pensar que puedes dejar el curso a las dos semanas de haberlo iniciado y que te devuelvan tu dinero, es la razón de más peso para decidirte a probarlo al menos. Mi hermana fue de las que se apuntó a la devolución del dinero. Consiguió dos semanas de clases de inglés gratis.

Os recomiendo el curso de inglés online Aprende inglés TV. Es ideal para alumnos que no quieren perder su tiempo asistiendo a clases presenciales. Este curso lo puedes hacer hasta desde tu lugar de vacaciones. Es un curso muy llevadero, que te engancha porque es muy práctico y por el que recibes un título cuando terminas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: