Soy partidario de los cursos sean los que sean y es que entra en tus gustos o deseo para introducción a fines profesionales o fines artísticos y los que simplemente te hacen conocedor de materias que siempre soñastes conocer.

El saber siempre es-tubo de moda aunque no lo pensaras. El saber es la mayor fuente de capacidades para que el mundo sea más cercano.

Este curso que te propongo es el mejor que puedes hacer como introducción a la bolsa, ese mundo tan apasionado en el que se habla con palabras parecidas al idioma contrario al tuyo. No es cierto, es solo el mundo de la bolsa y sus claves.

mi escritorio

El análisis técnico se basa en tres premisas básicas, que se deben entender y aceptar, o cuando menos conceder, para que este enfoque tenga sentido. Estas premisas son, el precio que lo descuenta todo.

Cuantas veces hemos pensado ¿Que hacer con estos haorrillos que tengo?. No quiero que nadie tome decisiones por mi. he de aprender como se mueve la bolasa para no hacer que los peligros sean meyores que los que ya de porsi tiene la

Este principio puede ser considerado la piedra angular del análisis técnico. Supone que todos los elementos que afectan al mercado, ya sean políticos, económicos, sociales, psicológicos, especulativos o de cualquier otra índole.

Los precios se mueven en tendencias. El concepto de tendencia es absolutamente esencial para el enfoque técnico. El objetivo principal del análisis técnico es identificar una tendencia en su etapa temprana, para establecer operaciones en la dirección de esa tendencia.

La historia se repite. Gran parte del enfoque técnico está basado en el estudio de la psicología humana, por lo que este principio es equivalente a decir que los seres humanos tendemos a reaccionar de igual manera ante circunstancias que tienden a ser iguales.

Una de las grandes fortalezas del análisis técnico radica en el hecho de que se puede adaptar a cualquier instrumento financiero y dimensión de tiempo.

El origen del análisis técnico tiene su fundamento en las teorías expuestas por Charles H. Dow a finales del siglo XIX. Se trata de uno de los creadores del índice Dow Jones Industrial Average.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: